Servicios auxiliares
Mantenimiento integral del jardín, piscina y limpieza
Un jardín es mucho más que un fondo verde con flores
Dentro del grupo Don Jardín, y puesto que muchos de nuestros clientes a los cuales les trabajamos el jardín y la piscina, nos han solicitado también, con la misma calidad que los anteriores, el servicio de fregado de pavimentos adjuntos y garajes y la limpieza de fincas. Esta idea partió con la petición del cliente y se ha visto reforzada con los vientos de cambio que el sector del mantenimiento ha experimentado estos últimos años. La idea de que una sola empresa sea la que realice el mantenimiento integral del jardín, piscina y limpieza, se ha instalado en nuestra sociedad y es algo que cada vez más se demanda.
Esta adaptación a las nuevas necesidades del mercado, sin perder la identidad y política de nuestra empresa de ofrecer un servicio de máxima calidad, nos ha obligado a realizar un esfuerzo extra para poner en manos del cliente los mejores profesionales de la limpieza junto con los últimos productos y tecnologías del mercado. Hay que dejar claro que nuestro producto no es la limpieza de cualquier tipo de fincas como tal, sino que es un servicio que ofrecemos en complejos residenciales en los que la limpieza es un servicio más junto con el jardín y la piscina.
Otro servicio que el cliente nos ha solicitado para este tipo de urbanizaciones o complejos es del de un conserje u operario multidisciplinar. No se trata de un conserje al uso, pues entre sus funciones no están las de repartir la correspondencia ni sacar la basura de los propietarios. Sus funciones, y para lo que está formado, se limitan a mantener limpias las instalaciones, además de tener en correcto estado el jardín y la piscina. Siempre por supuesto, respaldado y bajo la supervisión de nuestra empresa y sus profesionales en cada una de sus materia.

