Mantenimiento

El césped, el arbolado, los setos y hasta el mobiliario de jardín

La calidad de un jardín reside en su mantenimiento

Antes de recepcionar un jardín, nuestro personal técnico del departamento de mantenimiento realiza un profundo estudio del estado de las instalaciones. De este estudio es testigo la propiedad, y al finalizar el mismo, le es entregada una copia del informe para que pueda si lo desea, contrastarlo con otros profesionales del sector. Realizados estos trámites previos, comenzamos con el mantenimiento. 

No todo es cortar y abonar

Cada plan o proyecto, está constituido por una serie de actuaciones programadas y perfectamente estudiadas en las que se realizan los trabajos propios y específicos de cada jardín. Puesto que nuestra especialidad es el mantenimiento de céspedes, no nos limitamos a cortar y a abonar, no. Además, y en función de las especies que lo componen realizamos trabajos como, escarificado, pinchado sacabocados, recebo, enarenados y topdressing, tratamientos preventivos siempre y curativos cuando sea necesario.

Puesto que no solo el césped  es importante e incluso habrá jardines que no lo tengan también realizamos el mantenimiento de todos los componentes del jardín o la zona verde, desde arbolado hasta setos pasando por macizos de arbustivas, plantas de flor y mobiliario de jardín.

Con respecto al arbolado, por la gravedad de la situación y por la importancia de nuestros ejemplares de palmáceas, llevamos a cabo un mantenimiento especial para el control frente al picudo rojo.

Cada planta, cada césped, cada jardín y cada parque, son diferentes.

Por eso conjuntando las necesidades técnicas de cada uno de ellos junto con las premisas de la propiedad, elaboramos un plan anual de mantenimiento personalizado.