Historia

Desde 1994 proyectamos ideas y las ejecutamos con la máxima profesionalidad y las últimas tecnologías 

25 años convirtiendo en realidad sus espacios verdes, sus sueños

La empresa Don Jardín, nació en el año 1994 con el objetivo de satisfacer la demanda emergente de crear y mantener zonas verdes tanto de índole pública como privada. A lo largo de estos años la empresa ha ido evolucionando con el tiempo y con las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Quedan atrás aquellos inicios en los que la mayor parte de los trabajos se realizaban manualmente y en los que los recursos desde el punto de vista fitosanitario eran escasos y poco evolucionados. A día de hoy casi todos los trabajos están mecanizados de tal manera que cada actuación sobre el jardín requiere de una maquinaria diferente y especializada. Lo mismo sucede con los recursos que hay disponibles desde el punto de vista fitosanitario como por ejemplo: herbicidas selectivos, abonos de liberación lenta, control biológico de plagas etc. En definitiva, se ha dado un gran salto de calidad en el servicio que se ofrece. Un claro ejemplo de esta evolución en nuestra empresa es la última vertebración interna que se ha realizado y que ha supuesto la creación de dos departamentos claramente diferenciados; el de mantenimiento y el de proyectos.

Desde 1994

Maquinaria especializada

Tratamientos fitosanitarios

Instalación de sistemas de riego

Mantenimiento y auditoría de piscinas

Asesoramiento y puesta a punto

El departamento de mantenimiento está compuesto por un grupo de personas con un objetivo claro: dedicación, investigación, estudio y trabajo para la mayor satisfacción posible del cliente. Un jardín de calidad, requiere sobretodo profesionalidad de su cuidador. Tanto los jardineros como la dirección técnica, son profesionales día a día reciclados y con dilatada experiencia en el sector del mantenimiento de jardines y zonas verdes. El departamento de obra es el que se dedica a la creación de espacios verdes. Tráiganos su idea y la convertiremos en realidad.

Cada césped, cada jardín y cada parque, son diferentes y tienen diferentes necesidades

Cada plan o proyecto, está constituido por una serie de actuaciones programadas y perfectamente estudiadas en las que se realizan los trabajos propios y específicos de cada jardín. Mantenerlo es lo más importante.