Asesoramiento
No hay un jardín igual a otro
detrás de un buen diagnóstico siempre hay un mejor trabajo previo de asesoramiento
Como un médico para con un paciente, eso es el asesoramiento. Con esta premisa, en el momento en el que un cliente nos realiza cualquier consulta técnica, nuestro personal pone en marcha un protocolo de actuación que permita dar la mejor respuesta a esta necesidad planteada.
Puesto que no hay un jardín igual que otro, e incluso dentro de cada jardín existen zonas claramente diferenciadas, Don Jardín ofrece un plan de mantenimiento personalizado. Sabemos que supone un esfuerzo extra, antes de que un presupuesto sea aceptado, pero un servicio de calidad nunca debe escatimar en obtener toda la información posible del entorno donde se pretende actuar. Por eso, lo primero es visitar su césped, jardín o zona verde para analizar todos los parámetros de campo. Si se han de tomar muestras tanto de suelo, agua o material vegetal, es el momento de hacerlo.
Trasladados los datos de campo a nuestro gabinete técnico, procedemos a analizarlos y a plantear las diferentes alternativas posibles para resolver el problema. Con todo sobre la mesa, intentaremos dar con la solución técnica más apropiada.
Entre nuestros servicios técnicos destacamos.
Planes de mantenimiento césped y jardín tanto a nivel particular como público
Plagas y enfermedades de las plantas. Detectamos y actuamos
Análisis de suelos y tejidos foliares para detectar deficiencias nutricionales
Planes de abonado y tratamientos fitosanitarios

